Bienvenido a Finques Gomis

CONTACTA

Quienes somos

Finques Gomis se crea en 1974 por el Agente de la Propiedad Antonio Gomis Català, que ya contaba con una experiencia de mas de 10 años, en el sector, opera desde su creación en Reus, en las comarcas del Tarragonès, Baix Camp, y Alt Camp, habiendo concentrado últimamente sus oficinas en Tarragona y sigue operando en sus zonas de influencia. Esta especializada en la comercialización de productos inmobiliarios propios y ajenos.

Finques Gomis al recibir un encargo y previo a su comercialización, estudia si el producto se adapta, en cada momento, a los precios del mercado, rechazando las ofertas que no reúnan estas condiciones, logrando tener una cartera seleccionada y muy interesante para nuestros clientes compradores.

La empresa y al igual que nuestra cartera es dinámica y se ha ido adaptando, en el transcurso de los años, a la demanda del mercado, estando actualmente especializada en la compraventa de pisos, chalets, oficinas, locales, parkings, naves industriales, solares industriales y residenciales, etc., y en obra de nueva construcción. También disponemos de pisos, locales y naves, en alquiler.



 Datos: Antonio Gomis Català
 Colegiado nº 140

Contacta:

  • Avinguda Ramón y Cajal, 46 - 43005 Tarragona
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    977.221.773 - 977.315.023